a Todocircuito - Ver post - Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
Ver post
Anterior 29-oct-2012, 17:23  
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daytonaF4 Ver post
Y lo estamos y lo estamos.
A mi me parece sinceramente que Lorencito chupachups a tenido mucha suerte y se le ha puesto el mundial a huevo.
Todos tienen desgracias...pero las tres últimas han sido para Pedrosa.
1.- La cagada de la salida y que le tiraran al remontar. ¿ o no ?
2.- Que el día de la lluvia ,cuando Pedrosa iba delante con un par,tras haberle pegado un repasito y Stoner iba a cogerle,el chupachups no se aostió de milagro y levanto la manita para que le salvaran.
3.- Y tres, que te caigas en la primera vuelta, por falta de grip y temperatura de los neumáticos,porque aunque trazó mal,eso más adelante el neumático le sustenta y tu lo sabes.
Hemos visto esa caida muchas veces a todos los campeones, incluso a Stoner en la vuelta de calentamiento.
En resumen: ASI SE LAS PONIAN A FERNÁNDO VII.
Es que si no gana un mundial sin Stoner,sin Rossi y Pedrosa con mal de ojo...ES PA MATARLO !!
Y el año que viene ya veremos,pero ya me estoy RELAMIENDO con TODOS LOS QUE ENTERRAIS A PEDROSA y a ROSSI,dando por sentado que será Lorencito o Marquez,porque cada vez que ganen será buenísimo como os cerraran la boca CON SUPERGLU !!!!!


Posting using Tapatalk
Como razonamiento está muy bien, pero por esa regla podíamos decir que pedrosa( alias mal de ojo, según tu opinión), ha ganado las últimas carreras porque stoner no estaba o estaba lesionado y Jorge chupachups😂😂😂😂 , no arriesgaba y tiraba a muerte porque tenía una buena ventaja de puntos y no le hacía falta..,no crees.????,
A todo esto lo de el año que viene ya vereis lo bien que lo va a hacer Pedrosa....ya huele a añejo ...pero en fin , ya sabes lo que dicen de la esperanza.
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado   Citar y responder