a Todocircuito - Ver post - Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
Ver post
Anterior 29-oct-2012, 17:17  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Risa

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
De todas formas..esperaba más Peña del foro comentando en este post un día como hoy...sobretodo a los más activos en él últimamente cuando Pedrosa ganaba las últimas carreras......������
Bueno, yo en este post he escrito poco , pero en mi modesta opinión PEDROSA HA DEMOSTRADO ESTE AÑO A PARTIR DE MITAD DE TEMPORADA QUE ES BUENO TENIENDO A LOS MEJORES PILOTOS DE MOTOGP AL LADO.

¿ Te parece una respuesta correcta y clara al título del post ? .

A ver, personalmente creo que Lorenzo es un pilotazo como la copa de un pino, posiblemente igual o mejor que Dani Pedrosa ( por lo menos eso ha demostrado hasta la fecha en MotoGP ), pero siempre me ha caido como el culo por su forma de ser ( al igual que a otra gente le caerá mal Pedrosa, el panadero de su pueblo, o el ginecólogo de su mujer ), por eso prefiero que gane Pedrosa a que gane Lorenzo, pero lo principal de todo es que me gustan las motos y las carreras de motos ( aunque ha habido épocas en las que me gustaban más, por los menos las de la categoría reina ) y a fin y al cabo estoy contento y feliz de ver españoles peleando por la victoria se llamen como se llamen.

Un saludo !!
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder