a Todocircuito - Ver post - ¿Que opinais de los carenados chinos?
Ver post
Anterior 29-oct-2012, 16:51  
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por talo Ver post
Bla, bla bla...... estos debates,chinos si ,chinos no ,es lo mismo de siempre.
No me rasgo las vetiduras porque esten comprando un producto chino,llamese carenado, llamese gato con el brazo saludando a lo fascista.
En estos tiempo de crisis que corren, esta mas que justificado mirar la pelilla, y los xinorris fabrican una serie de producctos a mi entender, con una muy buena relacion calidad-precio.
La buena gente de carenados uves y otros fabricantesnos quieren vender "la calidad", pero no el precio, si sus carenados valen tres veces mas, esque son tres veces mas buenos?...

Ojo que no tengo nada en contra de carenados uves ni de ningun otro, es mas les he comprado varios articulos.

Respecto a lo de comprar producto español, no compreis a los chinos que nos dejan sin trabajo......los chinos no nos van a quitar el trabajo, en España ya no hay trabajo, ademas en mi sector( el vino) cada año suben mas las exportaciones a China, en un par de años seran los lideres en importar productos Españoles.
Ni los chinos son tan feos , ni los chinos son tan malos

Pd: no nos toca luchar a nosotros contra el gigante asiatico, a los que les toca luchar a nivel mundial prefieren aliarse con ellos.

Por lo menos en nuestro caso no creo que estemos vendiendo al triple que ellos, nuestros carenados están saliendo a un precio de hasta 750€ en el caso más caro más caro, contando que: hacemos la decoración que quiera el cliente, no tiene que elegir entre x modelos, si no que los hacemos tal cual nos lo pida cada persona, "totalmente personalizados" tanto en la decoración como en los adhesivos, contando con que el trato y la forma de compra es totalmente personal, tanto por correo electrónico como por teléfono, además si un día un cliente nuestro tiene una caída con ellos, los daños siempre son mucho más leves debido a la resistencia del polyester con nuestro grosor, siempre se mira primero la posibilidad de repararlos por mucho menos de lo que vale tener que comprar otro carenado entero nuevo y en muy pocos casos es necesario hacer piezas nuevas, pero cuando alguna a quedado muy dañada, lo mismo, se repone una o las piezas que sean , saliendo mucho más barato que la compra de otro carenado nuevo.


Saludos !
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder