a Todocircuito - Ver post - Anulación de Rodada por Lluvia
Ver post
Anterior 29-oct-2012, 14:53  
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Mi primera vez en el Circuito de Jerez fue con Neugrip en 2008 y no pude salir a pista porque me quedé sin alternador el día anterior. Al día siguiente acompañé a un amigo que pagó también las tandas pero de 5 tandas sólo entró en la primera porque luego empezó a llover a mares. Neugrip me ofreció rodar la semana siguiente pues según dijeron era injusto que por un fallo mecánico imprevisto como el mío perdiese los 200€ de la rodada. No pude ir pues tenía un vuelo previsto para esa fecha (eran otros tiempos) pero al menos me dieron la oportunidad. (UN 10 PARA NEUGRIP). A él no le devolvieron el dinero porque la rodada no se suspendió sino que abrieron la pista y dejaron que entrara quien quisiese y cuando quisiese, es decir, de 5 tandas de 20 minutos (y una sexta de 25 creo recordar) con 3 grupos al final se quedó en una tanda de 8 horas de un solo grupo jeje estuvo entretenido pues algunos montaron neumáticos de agua pero otros se las apañaron para apañárselos con una radial, otro se trajo un scooter tuneado con neumáticos de agua (me imagino que competía) y otro siguió rodando con slicks. Todo el mundo a saco (menos el de los slicks jajaja).

RPablo está desconectado   Citar y responder