a Todocircuito - Ver post - Mierda pedrosa al suelo!
Ver post
Anterior 29-oct-2012, 08:36  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moterito Ver post
Jajajajajajajajajajaja

como siempre !!!
ay que ser muy "TONTO" para alegrarse por estas cosas... cuando os pusisteis de uñas cuando se dijo que se le hubiera partido la maneta del embrague a Lorenzo en Malasya... para darle emoción al campeonato y sin embargo, os hace gracia que se caiga el único que podía hacer sombra a Lorenzo, cuando hizo lo que tenía que hacer, que era escaparse, intentar poner tierra de por medio, dejando a Casey por medio para intentar quitar diez puntos... hizo lo que tenía que hacer, porque si hubiera esperado 4 ó 5 vueltas a sentir el tren delantero, porque lo que no os acordais ya que por la imposición del nuevo neumático delantero, que los pilotos de Honda, se quejaban de "chattering"... Stoner se hubiera ido, y hubiera tenido todo más díficil... a ver que ha ganado Lorenzo, me alegro por sus fans incondicionales... pero no me alegro si se hubiera caído, o si hubiera perdido todas las opciones de titulo, y de campeonato por una caída... me parece que no has subido tu muchas veces a una moto, y te has caído menos todavía para hacer mofa de algo así...

pero bueno os felicito, pero lo que no es de recibo, es reirse de una caida...

y @Javi74... ha sido una gran putada, no sólo por Pedrosa, sino porque ha perdido emoción el campeonato, y se hubiera disputado en Casa, en Cheste, la decisión del mismo y eso si que hubiera sido bonito, hubiera ganado, quien hubiera ganado, decidir el campeonato en casa, hubiera sido la leche!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder