a Todocircuito - Ver post - Plasti Dip ¿Una pintura interesante o no?
Ver post
Anterior 28-oct-2012, 21:47  
miniki1500
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miniki1500

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K6
Posts: 312
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

A mi me parece una pasada!!! Ya la había visto por internet y me parece que algunos no se han fijado bien.

Primero: NO ES PINTURA, sino un recubrimiento plastico o goma mas bien que viene liquido y se solidifica con el aire.

Segundo: No se quita con el dedo a menos que no pintes la superficie entera porque como dije antes no es pintura sino un recubrimiento que entre otras cosas se usa para aislar tanto de liquidos como de electricidad.

Tercero: Hay más videos por ahí entre los cuales hay un chaval lavando las llantas del coche pintadas con plastidip de color amarillo con una manguera a presión.

Cuatro: Y esto es lo que considero más interesante es que puedes cambiar el aspecto de tu moto, coche o lo que sea y cuando quieras simplemente lo depegas y la pintura se ha cuidado como si estuviera NUEVO aunque hayan pasado años como lo muestra en uno de los videos sobre unas llantas....

Lo mejor sin duda es comprar un bote y usar un compresor en lugar de 6 sprays y por mas que es un poco mas caro que la pintura nunca obtendras un acabado asi a menos que uses una cabina...

He visto que los que lo traen están en Terrassa y me parece que ésta semana me acercaré a obtener un poco de información para mi proyecto....

Saludossss
__________________


La diferencia entre un hombre y un niño está en el precio de sus juguetes...
miniki1500 está desconectado   Citar y responder