a Todocircuito - Ver post - Ayuda con IMR 150 sm. Dudas.
Ver post
Anterior 28-oct-2012, 20:58  
webster
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Posts: 521
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rubenv Ver post
buenas yo no se si sera por eso, por la compresión o por lo que es, pero si arrancas a pata algunas cascan el arranque o el piñon de noseque, eso me dijo unos de tantos gurus de estas motos chinas

yo tengo una 140 y desde que me enseñaron el truco arranco a empujón y cuesta medio peo, y he visto arrancar 160 con preparación y mil leches que tienen una compresión que te cagas y en teoria costaria muchisimo arrancar a empujón.

3 pasos

metes 2º, para ello sacudes a la caja la 1º mueves la moto mientras empujas la palanca para asegurar que entra la 2º (sin pillar el embrague asi sabes fijo si entra o no)

y ahora sin pillar el embrague empujas la moto hacia atrás, hasta que notas que la el motor hace tope (eso es para dejar el pistón en la parte de detrás y no tener tanta compresión en el primer ciclo).

pillas el embrague, mueves la moto para ver que este suelta corres un poco y cuando saltes encima de la moto.... tatachan moto arrancada, pillas embrague rápido, unos golpes de gas que siempre mola... petes 1º y sales a pista como un cohete, ajajaja

mira que la bujía este bien y de carburación y en 1 empujón arranca como una bendita jaja

un saludo espero haberte ayudado
Eso lo e oido muchas vezes pero la verdad es que yo si no es con la pata me pego una sudada de la ostia
webster está desconectado   Citar y responder