a Todocircuito - Ver post - Anulación de Rodada por Lluvia
Ver post
Anterior 27-oct-2012, 15:02  
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismace Ver post
Yo hablo por nosotros, no se los demás. Si el circuito suspende la rodada por seguridad, se supone que ha llovido tanto que el seguro de lluvia cubre a quienes lo han contratado, por lo que a ellos se les devuelve el dinero.

Si el circuito no suspende la rodada y la pista esta abierta, quien halla contratado el seguro pero salga a pista, no se le devuelve el dinero.

Ahora bien y este punto es el más crítico, si llueve en el circuito mucho pero no llueve igual la cantidad mínima en la estación meteorológica de referencia más cercana, tampoco se devuelve el dinero, pero este es un caso raro.

Hay organizadores que lo cambian por otra fecha, nosotros devolvemos el dinero porque si lo devolvemos es porque a nosotros nos lo van a pagar.
Entonces para que me quede claro, si no tienes seguro de lluvia y se suspende la rodada bien por parte del circuito o bien por el organizador (ambos por causas justificadas) los inscritos pierden el dinero y el circuito cobra lo mismo se ruede o no.

Me puede parecer mas o menos justo (dependiendo de que lado lo veas), pero es saberlo, para que la gente cuente con ello y no reclame luego algo que no se puede reclamar y sepa los pro y los contras de apuntarse a las rodadas en estas fechas y el riesgo que corre.

PD: Te veo el día 3 de noviembre en Albacete (si no llueve)


qmasda está desconectado   Citar y responder