a Todocircuito - Ver post - Metzeler m5 interact, duda
Ver post
Anterior 26-oct-2012, 21:14  
marius750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marius750

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Releyendo mi post, me doy cuenta que quizá no he formulado la pregunta como debería...

La intención no es usar los M5 como goma de circuito, para cuando empiece la "temporada" por abril/mayo ya pondré los raceteck o los supercorsa. Me refiero a que si un día me caliento y me apetece entrar en alguna rodada de invierno, a si me aguantarían ese día de tandas, pero ya veo que está claro.
De todas formas, he llegado a usar unos bt016 con la anterior gsxr y no tuve ningún problema pues repito que mi ritmo no es alto.

Derrape tío, no eres duro jeje... y que sea moderador en otro foro, no quiere decir que sepa de todo, pues no es así. Contesto a lo que creo que me llegan las neuronas, bien por experiencias o bien por lo que me he informado por otro lado. En este caso las M5 se me escapan un poquillo y no sabía donde ubicarlas, pienso que un pasito por detras de los raceteck, ya que en la pagina de metzeler las engloban como neumáticos deportivos de calle y no de circuito, de ahí mi consulta en este foro (mayoritariamente circuiteros) para ver que tal.


Bueno gracias a los tres de todas formas, Harry, ya tenía intención de hacer eso, los m5 para calle y los buenos para pista y con ese NO rotundo de ´Brigada no hay más que hablar...
__________________
marius750 está desconectado   Citar y responder