a Todocircuito - Ver post - [DEBATE] Mas gasto CIRCUITERA o CARRETERA?
Ver post
Anterior 26-oct-2012, 20:50  
rafar6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rafar6r

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6r 2006
Posts: 253
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Que revision haces a una moto tu x 40€ si eso solo vale el aceite..
Que coche tienes k cargado con remolque solo gastas 40€ de gasoil cada vez que vas a un circuito?

Ves a rodar alcañiz y a cheste y montmelo haber cuanto cobran por cada rodada minimo 140€ y en
montmelo 190.

Lo de las gomas es como todo te pueden durr la vida hasta k por cualquier cosa te caes y te sale la reparacion de la moto 4 veces lo k te habrias gastado en un juego de gomas.

A lo que yo he contestado es a un "presupuesto" de tres rodadas

y para tres rodadas yo le he hecho un cambio de aceite y filtro,que sale por ese precio(algo mas barato),haciendoselo yo,no hace falta gastarse 200€

Gaolina,pues vamos en una furgo y ir a albacete por ejemplo sale por 60/70€ a medias entre dos 30/35€,como ya he dicho antes

Este año he ido a cheste(es el que mas cerca me pilla)y alcañiz,y si esta claro que es mas caro,pero creo que la mayoria de nosotros(o por lo menos con los que yo he hablado)preferimos rodar dos veces en almeria por ejemplo a una en cheste,y son 65€ la rodada en almeria

Lo de las ruedas pues yo me hago 5 rodadas(soy un paquete lo se jajajaja)y todavia van bien las ruedas,esta claro qeu si eres rapido y usas KR por ejemplo pues te dejas un pastizal cada rodada,yo he expuesto mi caso y para tres rodadas que es lo qeu el compara no creo que a un aficionado gaste 600€ en ruedas

Este mundillo es como todo,gastarte te puedes gastar lo que quieras y mas,pero si quieres tambien puede salir medianamente economico

Yo hace dos años que es cuando empece,a final de año heche cuentas y cada rodada me salio por casi 1000€ pero claro ese año me pille laptimer330€,calentadores300€,caballetes100€,remol que 1250€,carenados 700€.....,iva siempre el dia de antes hotel,cena150€... y iva yo solo con la familia,asi que solo pagaba yo...


No creo que de este post saque mucho en claro,ya qeu cada uno espone sus gastos hay quien gasta 700€ y quien por 200€ o menos pasa el dia

Lo que yo tengo claro es que siendo mas caro,igual o mas barato la seguridad y disfrute de un circuito no te lo dara la carretera en la vida

Editado por rafar6r en 26-oct-2012 a las 20:52
rafar6r está desconectado   Citar y responder