a Todocircuito - Ver post - Necesito un empujoncito
Ver post
Anterior 25-oct-2012, 21:20  
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Predeterminado

en ABRIL me FRACTURE 3 VERTEBRAS la D9-D11- D12 y el 2º METATARSO del PIE .izq.

Me he pasado 7 meses de baja, sin hacer ningun tipo de esfuerzo.
y como puedes imaginar es algo muuu serio.




Pues hace unas semanas fui a CALAFAT, y las primeras vueltas pase MIEDO, no era respeto o prudencia, era MIEDO de verdad,estaba pensando QUE COÑO HAGO YO AQUI , como me vuelva a caer me desarmo la COLUMNA !, en 5 vueltas SUDE mas que en toda mi VIDA.



Por suerte llevo bastantes años corriendo y tengo algo de experiecia en las CAIDAS.

Y he aprendido una cosa estos años:
Cuanto mas tiempo estes reencontrándote, mas te costara.
Busca el valor para ASUMIR otra CAIDA lo antes posible,porque ESA ES LA UNICA MANERA de volver a DISFRUTAR , el MIEDO a caer otra vez te AGARROTA, solo ASUMIENDO otra CAIDA despejaras la CABEZA, es un CLICK MENTAl, ya que asumir, no significa volver a CAER, solo significa LIBERAR la CABEZA.








PD: en la segunda tanda decidi que si me tenia que caer no iba a estar esperando todo el dia, no queria pasarme todo el dia SUFRIENDO.
Me arme de VALOR y asumi las consecuencias, a la 4º vuelta cuando el LAP-TIMER ,despues de 7 meses y varias fracturas,marco que estaba a poco mas de 2 seg de mi mejor vuelta, LA FELICIDAD fue TAN GRANDE que se COMIÓ al MIEDO en las siguentes 4 vueltas.







SUERTE !!!!!!!

Y animos

Editado por jps en 25-oct-2012 a las 21:25
jps está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post: