a Todocircuito - Ver post - GRUPO COMPRA maleta piloto Aprilia XV
Ver post
Anterior 25-oct-2012, 19:30  
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Aprilia

--GRUPO CERRADO--

Esta es la lista DEFINITIVA del grupo de compra.

1- @JoSSe_
2- @novatogsxr600
3- @kruzky
4- @brutusblade
5- @bluebuell
6- @IsraelO
7- @dapol
8- @Rodrigo
9- @Portu
10- @Andrescbrpesca
11- @VTEC
12- @wtunix
13- @rider tiesso
14- @sueko
15- @jesviro
16- @Sukyto77
17- @dani_rs
18- @MAM
19- @ivank6
20- @Suko

Siento decir que NO HAY MAS asi que si alguien se ha quedado fuera lo siento, pero es que son las ultimas que quedan.

En cuanto al envio (@Suko) la tienda ésta no tiene concertada ninguna empresa de transporte, asi que se ha ofrecido a echarme una mano con los envios el amigo @dapol.
Los envios se van a realizar por MRW, en 24h. siendo el coste de 10€.
Si alguien vive en Sevilla puede venir a recogerla en mano (nos pondremos de acuerdo todos los de Sevilla para quedar todos el mismo dia).
Si alguien quiere compartir gastos de envio con un compi de su ciudad que me lo diga tambien.
El tiempo que tardeis en hacer las transferencias y que la tienda me traiga las 20 maletas es lo que se tardará en enviar el pedido, porque como he dicho antes el transporte sera de un dia para otro (24h.).

Por favor, mandadme cada uno de vosotros un privado con la siguiente informacion:
-Nombre
-Direccion
-Telefono
-Email


Yo os respendere confirmando los datos y con el numero de cuenta para realizar la transferencia,

EDITO:
FECHA LIMITE DE PAGO-- LUNES 29 OCTUBRE 2012
a ver si puedo recogerlas el martes 30 y las teneis para el finde, por si alguno va al circuito los dias 3/4 noviembre

Gracias a todos y un saludo!
__________________
_________________________

Editado por JoSSe_ en 25-oct-2012 a las 19:41
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder