a Todocircuito - Ver post - Necesito un empujoncito
Ver post
Anterior 25-oct-2012, 14:05  
zufa
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 317
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Si te sirve de algo, yo tengo actualmente 44 años, y hace seis años, me dio un infarto. En aquellos momentos llevaba mucho tiempo alejado del mundo de las motos, aunque me seguían apasionando.

Después del pertinente tiempo en el hospital, salí, me deprimí bastante con la situación, ya que en cada revisión me decían lo típico ( toma estas pastillas para el resto de tu vida, ten cuidado con lo que haces, bla, bla, bla ), así que a los seis meses después de aquello, tomé una de las decisiones más acertadas de mi vida ( que no han sido muchas ), me compré una naked de 600, poco a poco fuí recuperando el feeling y encontrándome más a gusto y mejor físicamete, aquella naked de 600 dio paso a otra naked de 1200 y decidi probar ver que era eso de "los circuitos".

Evidentemente me gustó, asi que pillé una circuitera vieja ( gsxr750srad) y seguí dándole, hasta que di paso a la actual gsxr600K7 que llevo ahora ( only circuito ).

Sigo siendo el mismo "infartado", pero cada vez que salgo a pista, me siento vivo, y por supuesto, dentro de mis limitaciones, me lo paso como los chicos pequeños cada vez que salgo a rodar.

Creo que fué lo mejor que pude hacer, sino ahora quizás sería el mismo señor mayor, pero apoltronado en un sofá y con una mala hostia de la leche.

......Espero que te sirva de algo ( a mi, me sirvió de mucho )
__________________
zufa está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a zufa por este post: