a Todocircuito - Ver post - RTVE a punto de vender MotoGP.
Ver post
Anterior 03-mar-2010, 20:40  
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Por tiempo en pantalla y cobertura si......por lo demás no se yo eh??.....Ernest Riveras,es bastante estresante,( por no decir que es más malo que un dolor de muelas),no para de hablar,no deja hablar a los demás que saben de motos muchisimo más que él (cuando Dennis está contando algo y va el y le corta para soltar alguna chorrada,. ) y encima no es que hable,es que grita......casi prefería al Roselló y sus " Dani Peddosa" que al tío este..

Y bueno,respecto al hilo,dudo mucho que vendan los derechos,puede ser,pero no creo que eso llegue a suceder...

Salu2
Al decir que es la mejor de la historia me refiero a las horas que retransmiten, y los previos y todo eso.

Luego el equipo de presentadores...a mi particularmente me parece bastante majo. Ernest Riveras es verdad que se equivoca muchas veces...y que grita mucho...pero me gusta que se le escape de vez en cuando su vena de aficionado y no sea tan politicamente correcto como otros presentadores.

Bueno, como dije antes espero que no acabe en manos de telecinco y Gonzalo Serrano.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder