a Todocircuito - Ver post - ¿Para cuando camisetas todocircuito?
Ver post
Anterior 24-oct-2012, 21:39  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sueko Ver post
Bueno,
ya tengo precio de la tienda de mi colega para ir comparando.....

Con el logo en la espalda en 3 colores y en el pecho, o logo en la espalda y nombre en el pecho (vale lo mismo) las camisetas saldrian por 8€ cada una.
Son camisetas de bastante calidad, 100% algodon y 180 gramos (no se eso que significa).

Tiene otras un poco mas economicas (y menos calidad) que saldrian por 7€.

Si queremos el logo a un solo color (aunque a mi no me mola) saldrian por unos 6€.

Y luego, pues tiene otras camisetas mas pellejeras que no me recomienda, vamos, que son casi de usar y tirar (para despedidas de soltero/a y esas noches de locura )


Al precio habria que sumarle el envío, que la verdad no se por cuanto puede salir enviar una camiseta a cualquier punto de la peninsula, aunque si las tenemos para la rodada de almeria las podria llevar yo.

Y eso es todo lo que tengo hasta ahora.

Saludos!!



------------------------------

Edito, se me ha olvidado poner que estos precios es comprando un determinado numero de camisetas, no se cuantas exactamente, pero evidentemente si solo pedimos 3 pues serian algo mas caras (no mucho mas, 1 € mas quizá).

ahora si...
Déjame que lo hable con un forero que ya me ha comentado que tiene un negocio familiar que se dedica a estas cosas, qué mejor que hacerlo con alguien de por aquí. Tranquilos porque las podréis pedir antes de la rodada de Almería.

El tema de polos y demás tendría que preguntarlo, porque eso ya son bordados y no sé si los trabajan (imagino que sí)
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado