a Todocircuito - Ver post - que hacer para correr alguna carrera
Ver post
Anterior 24-oct-2012, 20:09  
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Yendo a lo mas barato son 1000€ por carrera... mas entrenos, mantenimiento y lo mas importante NO TE CAIGAS. En fin por ahora se me escapa un pelin de presupuesto, porque necesitaria 3-4.000 € para las 4 o 5 carreras del CAV. Que aparte del mamoneo que tienen te obligan a comprarles las gomitas... En fin, por ahora prefiero ir a "entrenar" cuando pueda, si van pilotos de buena talla, alos que me pueda pegar, compartir impresiones, consejos y todo eso es lo que me interesa por ahora.
Meterme en un regional para quedar el ultimo lo veo una tonteria, por ahora mis tiempos son 1:47 en almeria por ejemplo y es la 4ª vez que voy y esos tiempos me han salido solo, sin pillar ruedas, ni que nadie me enseñe, tengo mucho margen de mejora y el año que viene ya vere.... Pero la idea de correr a mi me encantaria

Si no recuerdo mal, las inscripciones para el andaluz son 105€ (excepto la carrera de Jerez que son 125€).
Seguro para una carrera 50€ (la licencia anual creo que rondaba los 300)
gasolina, alojamiento, comida, etc...depende de ti (no es lo mismo llevarte bocatas y tortillas y dormir en el box, que irte a hotel de 4* y cenar en restaurante)
La putada son los neumaticos, que como bien dice @Hospitality Motorbox se los tienes que comprar a su distribuidor por cojones (aunqe como el ha dicho, es cierto que los precios no son mucho mas caro que el precio de calle)
Mecanico....lo que tu te quieras gastar...depende a quien contrates o los amigos que tengas jeje

Todo esto depende de lo que tu quieras hacer...es decir, si quieres ir a ganar el campeonato y correr todas las carreras....ve preparando bastante dinero.
Si como ha dicho el compañero @aitork6 (y es para lo que se abrio el post) lo que quieres es divertirte y ver como es el mundo de las carreras por dentro, sin duda puedes echar el finde por unos 600€ e irte a casa con una sonrrisa de oreja a oreja pensando de donde sacar el dinero para correr el año siguiente el campeonato completo jejeje
__________________
_________________________
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder