a Todocircuito - Ver post - ¿Para cuando camisetas todocircuito?
Ver post
Anterior 24-oct-2012, 17:57  
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
@sueko cabrón dame tiempoooo jajajajaja

Voy cerrando flecos, las pegatinas con @dbo6, los carenados con @Diablo ... lo próximo son las camisetas, es cierto, la idea es cerrar un precio y diseño con una tienda y que las vaya sirviendo directamente según se las pidáis, a ver si en unos días os puedo anunciar algo.

una cosa que quiero dejar clara es que nosotros (Todocircuito) no sacamos nada de este tipo de operaciones: ni en las pegatinas, ni en los carenados, ni las camisetas... El posible "beneficio" que se nos queda os lo trasladamos a vosotros en el precio, para que os salga aún más barato.

Si alguien conoce a una empresa/profesional que se dedique al tema de las camsietas y le pueda interesar... privi al canto

En madrid hay varías tiendas que te hacen el envio, o sino mismamente Vistaprint esta muy fuerte ultimamente dando muchas ofertas.

Seguro que el trato personal con una tienda de madrid acaba tirandose el rollo, bajando precios etc, vistaprint va por ud. de venta y seguramente se dispare.

Me ire fijando cuando vaya con el coche y si veo alguna ( que las he visto ) lo comento
CarenadosUves está desconectado