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Originalmente publicado por Rodrigo
Pues llevareis razon vosotros que habeis corrido carreras. Yo rodadas si, pero carreras solo tengo referencias de gente que conozco y me dijeron eso
Que por otra parte me alegro de que me digais que no es tan caro como yo esperaba... Asi si me animo la temporada que viene igual corro alguna carrera suelta 
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El problema del CAV es es que te obligan a comprar los GP a ellos, de momento siguen vendiendo los 211 y van marcados, asique para correr te toca pillarlos alli, aunque los GP los compres donde los compres el precio es ese o un pelo menos por ofertas o lo que sea.
Todo depende de lo que quieras hacer o puedas gastarte en la carrera. Con un delantero de Dunlop te haces los cronos y la carrera sin problemas ni sustos, luego los traseros pues yendo a lo barato un trasero nuevo para carrera que luego usaras en el crono bueno de la siguiente carrera y para el crono mal una rueda aun mas gastada para dar vueltas y poner la moto en el sitio si no has podido entrenar el viernes.
Luego sumas hotel, gasofa, mecanico (eso ya depende de si te puede ayudar alguien que sepa de verdad o si te toca pagar), la inscripcion (que por ejemplo este año, menos a la promo, los tres primeros van gratis a la siguiente carrera).
Por 1000€ puedes hacer un fin de semana decente y sin tocarle casi tu un tornillo a la moto.
A @
Charly 73 lo que mejor te pilla es el manchego, al ser de toledo encima por la licencia, no te obligan a comprar las ruedas alli, podrias correr siempre con ruedas de segundamano por ejemplo.
Luego pues el mantenimiento de la moto entre carreras y lo que puedas entrenar entre carreras.
Un saludo!