a Todocircuito - Ver post - comprar accossato prs
Discusión: comprar accossato prs
Ver post
Anterior 24-oct-2012, 08:22  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AUTOGIRO Ver post
Mi opinion no es muy valida en este campo ya que monte esta bomba arrastrando ciertos problemas de frenos.
Pero por algun motivo todo el mundo habla bien de accosato y no tanto se la RCS. Las fijas de brembo tambien recogen muy buenas valoraciones.
Pero, hasta donde son validas las opiniones de usuarios sin experiencias con otras bombas?
Yo no entro en valorar las opiniones de gente que no ha probado el producto , es lo normal en este pais , condenar un producto por las opiniones del primo del cuñado del vecino que sale de paseo con mi madre , pasa con todo , bombas de freno , neumaticos , suspensiones , opinar es gratix y como me dijeron en una ocasion quein no sabe del tema puede equivocarse todo lo que quiera , total no pasa nada .

Sabes que bomba de freno llevo en mi circuitera ? Acossato , anteriormente IRC y antes Brembo , te puedo decir sus fallos , que los tienen , para mi , luego cada uno es libre de montar lo que mas le guste , la fama de Acossato me viene de lujo , asi sacare mejor precio por ella el dia de la venta , quizas saque para montar una Brembo nueva de esas tan malas
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder