a Todocircuito - Ver post - WPB en Cartagena, dia perfecto!
Ver post
Anterior 24-oct-2012, 07:04  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sylents Ver post
Pues sí, después de toda la noche lloviendo sin parar, a las 11 sale el ansiado sol!! No me lo esperaba ya que daba lluvia todo el día, me llaman de la rodada que si quería rodar, y vinieron por mi y mi moto, gracias @MAM una vez mas! Con la pista ya seca, y chispeando de vez en cuando se sigue rodando, salgo a rodar y no me siento muy cómodo por que sigue chispeando, se lo comento a @MAM y se ofrece para que ruede detrás de el y a si ver bien la trazada y las posiciones y tal (un gran detallazo) , cuando me vengo a dar cuenta sacan la bandera a cuadros, que rápido se pasa el tiempo cuando disfrutas...jejeje un gran día si señor, espero poder repetir mas días como este junto a todo el equipo de WPB. Un saludo y gracias por todo.
Gracias a ti!!!! Ya sabes que la gente de Wpb la tienes para cuando te haga falta...

Me alegro que al final no saliera mal el día y pudieras disfrutar y rodar que entre los estudios y todo no tienes demasiado tiempo y a veces hay que poder desconectar y que lo hayas hecho con la gente de WPB pues te lo agradecen ellos más a ti que tu a ellos!!!

Un abrazo tío!




Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder