Sinceramente, me imagino que debe haber más tómate del que hemos conocido por los medios pero es lamentable escuchar a un chaval de 17 años hablar de la forma que lo hizo a los micrófonos de T5 en el previo del pasado GP.
Decir que su equipo es de segunda, que no saben, etc, etc... Por mucho talento que tenga en la pista es intolerable, gente que le ha dado 5 victorias y 7 podios está temporada, y aunque no lo hubiesen hecho, seguro que son unos profesionales que se parten la cara por dar el 100% cada minuto de su trabajo.
Creo que a ese chaval le faltan muchos modales, educación y respeto.
Me quedé estupefacto de escuchar "que no saben", que "son un equipo de segunda o tercera", y él ¿qué? ¿es un piloto de primera?, acaba de demostrar que no, que tan sólo es un niño.
Rossi lleva dos años sufriendo con su Ducati y qué, ¿ha dicho que su equipo es de segunda?
No, terminará de correr con ellos, viendo como los demás le pasan y repasan y bajará de su montura dando las gracias hasta el último mono de su equipo.
Para mí ha sido lamentable la actitud de este chaval, ya digo que no conozco los entresijos de la situación pero, siendo la que sea, no se puede actuar así y responsable de ello son sus mayores, padre y mánager.
Editado por Toofastpsm en 23-oct-2012 a las 22:57
|