a Todocircuito - Ver post - Jerez- 12 - 14 de Noviembre con Rehm Racedays
Ver post
Anterior 23-oct-2012, 14:59  
superjordi
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000 RR
Posts: 41
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
BMW

Cita:
Originalmente publicado por Rehm Racedays Ver post
Lastima que todavía pega el evento de hace 4 años como chicle... tuvimos un fallo tecnico que ha causado un chaos. No quiero deciros quien tenia la culpa de eso pero bueno, errores y fallos pasan a veces. a parte de este evento , no me enteré de nadie que se ha quejado, al contrario, todos muy felizes con nuestra organisación.

un saludo y ojala hasta pronto
Norman
Norman, yo estuve ése año en Jerez y fué un desastre de organización, pero tambien hay que reconocer que he rodado muchísimas veces con vosotros y siempre habeis sido los mas profesionales, poniendo transponder para separar por grupos y siempre todo muy correcto, yo recomiendo rodar con vosotros a todo el mundo es un aliciente en lo de las carreras a vuelta lanzada.

P.D. Norman, te llamé y te envié un mensaje hace tiempo y no he recibido contestación, ni solución a mi petición, te pedía una copa que se me debe del podium de Cheste de este año, que gané la carrera de abierto y la de 1000, y sólo me entregásteis una por un fallo de logística, me dijísteis que me la enviaríais y a dia de hoy por más que la he solicitado, no me la habeis enviado, teneis que entender en el mundo de los tanderos nos hace mucha ilusión las copas que nos ganamos y que nos dais, haber si se puede solucionar y me la haces llegar, un saludo.
superjordi está desconectado   Citar y responder