a Todocircuito - Ver post - Foto del día (16/10/2012) - Rafasoto
Ver post
Anterior 23-oct-2012, 09:46  
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Tienes razon ese fue el primer año de la copa OSSA MOTOCICLISMO y eran las T pero al comprarla te vendian un kit de cilindro piston carburador y no recuerdo que mas que te las potenciaban bastante, yo corria con Boquet, el Chiqui, Sirerol, Parajua, Escuder ,Cegarra, ya no recuerdo a todos, Cullera, Cartagena, Sueca, La Linea, Calafat, Jarama eran los circuitos habituales.

Recuerdas cuando hicieron la clasificacion para correr la copa en el circuito el Jarama, seguro que conociste a casi todos nos presentamos 90 para 25 plazas, yo soy el segundo de la derecha que esta de pie con el pelo escarola y bigote, mira el reyes que jovencito sentao en el suelo delante de la rueda delantera.




Que Tiempos.

Saludos
Sí, es verdad lo del kit. Lo que pasa es que, como no llegué a hacer ninguna carrera, enseguida la preparé para el criterio y monté un cilindro Phantom, de aquellos de 4 aletas, que luego sacaría la siguiente Copa, la roja.

En esa época yo vivía en Barcelona y recuerdo esa clasificación para el Jarama, aunque no vine. Luego, para el primer Critérium, Alguersuari nos formó a todos en la recta de Calafat para hacer una foto que ando detrás de ella (se la he pedido a Pecino, insistiré),. éramos casi 200.
A Reyes, con su eterno jersey amarillo de cuello alto, lo conocí un poco después, cuando él era súper y yo estaba en el purgatorio (así le llamábamos) de los senior.
A Parajuá le vi el otro día en el Europeo y quedé con él para hacer una entrevista sobre el equipo y demás.
Sí, eran otros tiempos que parecen ya muy lejanos, pero no por el paso de los años, sino por el de tantas circunstancias y por el fuerte contraste con lo que se vive ahora. Así lo veo yo.
Bueno, que sepas que yo sigo en activo (como siempre he sido muy malo) y este mismo sábado corro la Mac en Jerez.

Un abrazo.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Moriwoki por este post: