Siempre se sabe que lo barato sale caro, yo personalmente prefiero una tienda física donde comprar y desde luego no compro nada a china por internet (por malas experiencias con articulos para otras actividades/hobbys) y en caso de comprar por internet prefiero una tienda española o europea super conocida y siempre preguntando a la gente que ha comprado ahí.
Lo que pone en el vídeo lo ponen muy bien y si es verdad que si es una pieza por inyección es infinitamente mas precisa que el prensado pero el tema de la calidad no te lo garantiza y sin una tienda física que lo distribuya no lo compraría sobretodo, por internet no puedo saber cual es de calidad y cual no.
Yo tengo un frontal de carenados de fibra de vidrio, y en términos generales es una pieza fuerte( ha soportado una caida ) y encaja bien aunque hay una parte que no encaja a la perfección, también tengo que decir que este frontal lo tengo desde el 2004 o 2005 y supongo que la calidad de hoy en dia sera mejor que entonces.
Yo a un precio menor lo compraría siempre que me den unas ciertas garantías en una tienda fisica
|