a Todocircuito - Ver post - [OFERTAS] Carenados Uves
Ver post
Anterior 22-oct-2012, 12:08  
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gabi yanki Ver post
Hola un saludo!! Estaba interesado en pillar para mi moto un carenado mixto... Q precios tenéis con decoración completo? O monocolor lacado...también con tapas....es para hacerme una idea para el año próximo ...la moto es una suzuki gsxr 750 2009 ... Gracias!!!
En cualquier color básico (no metalizado) con un brillo medio 540€, el lacado 125€ y los adhesivos desde unos 40€ un kit sencillo , hasta unos 100€ algún kit de alguna réplica que lleve muchos.
De todas formas no todas las motos valen igual, por que hay algunos que llevan alguna pieza menos y serían un pelín menos, pero casi todos valen lo mismo.
Las tapas de motor por la compra de un mixto uves, serían solo 60€ el juego.

Puedes ver fotos de carenados realizados en nuestro facebook en la pestaña "fotos" en el album que se llama "creaciones suzuki"
Te dejo el enlace www.facebook.com/carenadosuves
Si no lo encuentras, si quieres mandame por privado un email y te contesto con algunas fotillos.

Cita:
Originalmente publicado por YoP Ver post
Yo he visto los carenados cómo los hacen in situ y da gusto verles trabajar y los acabados que dejan, el dia que fui entregaban el carenado de una ducati y estaban haciendo otro carenado en fibra de carbono completo, son unos cracks y encima producto español!
Muchas gracias @YoP

Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz Ver post
aunque me parece que ya os pregunte por mail...haceis tapas de motor COMPLETAS para gsxr1000k5?
Si, las realizamos al precio de la oferta que tenemos, las de la foto son sin lacar, con el brillo que salen después de desmoldear.


Editado por CarenadosUves en 22-oct-2012 a las 12:13
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder