Cita:
Originalmente publicado por kaisel
Si vas a usar algo para reparar las rayaduras tienes que usar imprimación por la diferencia de textura, que luego eso canta mucho,con la imprimación bien seca y dura lija un poco la imprimación con lija 1000 o superior al agua para alisar la superficie, pero cuidado este lijado es una cosa suave y sin quitar mucho, sobre todo que no te haga huecos y este todo uniforme.
En una pieza que este bien sin rayas ni nada puedes solo lijar pero yo soy de lo que piensan que ya que doy imprimación lo doy a todo.
Con un radiador me refería a eso, a una estufa de esas eléctricas para el secado(para aplicar la pintura no), y si no es una cabina dos recomendaciones, pasa una aspiradora muy en profundidad e intenta quitar todo el polvo que puedas y si puedes evita lijar en el mismo sitio que vas a pintar.
|
Gracias por todos los consejos, me van a venir muy bien a la hora de la verdad...
Cita:
Originalmente publicado por solosek
lo mejor parea perara plastico abs es que con una broca fina je hagas un agujero al final de la grieta luego por detras le pones plastico de otra pieza que encuentres en algun taller y lo soldas con un soldador de estaño y para rematar le pones fibra de bridrio, el tema pintura no es que sea un experto pero lo mejor para igualar el color es una mano de imprimacion si no te tocara igualarlo con la pintura y eso es mas complicado
PD: si eres de catalunya te puedo dar la direccion de un taller realmente economico
|
Soy de La Llagosta al lado de Mollet del Vallés, dime donde es ese taller por favor...