a Todocircuito - Ver post - ¿Que opinais de los carenados chinos?
Ver post
Anterior 22-oct-2012, 11:16  
talo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Burgos
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 49
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hola, en mi caso compre un carenado de esos chinorris en un grupete de compra de otro foro hace ya 2 añitos por lo menos y estoy Supercontento.

- Calidad aceptable, los acabados dan el pego estan enteros barnizados pegatinas incluidas
- Precio inmejorable 350 pavos creo recordar.
- Dificultad en el montaje asequible, en mi caso no tube que repasar ningun agujero ni nada por el estilo, aunque hay gente que si.
- Completisimo el envio, no faltaba ni un plastiquito, es mas te envian una cupula y una pegatina de proteccion del deposito.
- La unica pega en mi caso fue la quilla, que una de los lados se abraso con los colectores de escape, lo solucione comprandoos una a vosotros de fibra jajajajaja.

Sinceramente los considero buena inversion en relacion calidad precio, ahora bien si tu intencion es desmontarlos muchas veces creo que no aguanten los ancajes y pequeñas pestañitas porque si son mas debiles en general comparados con los de serie.

Es una buena solucion, para tener los originales en casita guardados, poder andar por la calle legal, y entrar en el circuito con la confianza suficiente en caso de caida no joder mucho dinero, aunque si te caes olvidate ya de ellos.

Un saludo
talo está desconectado   Citar y responder