a Todocircuito - Ver post - WPB en Cartagena, dia perfecto!
Ver post
Anterior 22-oct-2012, 09:36  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

jajajajajaja... ay Maik!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues ya te digo Luis, que fue un dia buenísimo... ambiente... el mejor... la pista empezó el día dando, poca confianza porque estaba mojada, pero gracias al personal del circuito nos permitieron entrar unos cuantos coches, para ir secando la zona de rodadura de la trazada de las motos, para que ayudásemos a hacer carril... poco más había que decir... menos dos charquitos de nada, al final de la 7-8 y en la entrada de la 10-11... que en nada se secaban se podía rodar perfectamente y más aún con los consejos de @ser23 durante el briefing...

la gente coopero, buen ambiente, todos dispuestos a disfrutar de la tregua que nos dio el buen tiempo, que al final la pista estaba perfecta para entrar...

que disfrutaste????? me dejaste al limoncito exhausto!!!!!!!!!! que claro cuando me vea, se me va a tirar a los brazos de nuevo!!!!!

en fin que hubieron muchas caras conocidas como siempre, buen ambiente en los boxes... se le intentó ayudar a todo el mundo en lo que estuvo en nuestras manos... y espero que todos hayan disfrutado y agradecer a todos los presentes, el buen rollo y cooperación y disfrutar de un dia sin incidentes, y de motos!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder