a Todocircuito - Ver post - peligrosa rodada en jerez el dia 20-10-12
Ver post
Anterior 22-oct-2012, 00:11  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por parrilla Ver post
hola a todos ,queria expresar mi malisima experiencia con Focused events.
En la primera tanda 3 vueltas ¡¡tres¿¿ con un coche delante ,si un cochecito( para segun ellos)seguridad y conocer el circuito, lentos no, lo siguiente...
pues bien, con esta "seguridad" en plena recta de meta dando la segunda vuelta me encuentro a tropecientos pilotos detras del cochecito todos apelotonaos ,no me llevé a varios "puestos" de milagro...incomprensible.
Otra de sus cositas: tras la bandera a cuadros ¡¡ no se puede adelantar ¡¡ osea la ultima vuelta no puedes adelantar a nadie?? yo adenlante a dos que ivan muy paraos y me amenazaron con sacarme bandera negra¡¡
en fin. Cosa buena es que conocí a el bruja y estuve con paquito de tecnimotor un saludo.
Hombre, me imagino que en el briefing os comentarían el tema del coche y de la bandera a cuadros, así que estabas avisado. Imagino que lo harán para que los que no conozcan el trazado puedan fijarse un poco mejor en él, en vez de tener que tirarse al ruedo por las buenas... y lo de la bandera a cuadros, sus razones tendrán.

Calificar la rodada de "peligrosa" por algo así me parece exagerado, la verdad. Mejor que pequen de exceso de seguridad que de otra cosa, es mi opinión.

Saludos.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder