a Todocircuito - Ver post - Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
Ver post
Anterior 21-oct-2012, 21:54  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

A ver si dejamos todos de ser ciegos y ver la paja en el ojo ajeno... Por ejemplo hoy, poco antes de adelantar Dani a Lorenzo, este acababa de hacer la vuelta rápida, así que Lorenzo no se estaba columpiando... Simplemente Pedrosa iba más rápido y luego se ha ido, en las anteriores Pedrosa ha marcado vuelta rápida de carrera en las últimas vueltas cuando ya tenía ventaja más que suficiente para ganar... Y Lorenzo se le han visto muchos fallos intentado dar caza a Dani después de que este le adelanté... Y por Itr parte hace bien en pensar en el campeonato quien no lo haría... Pero lo que seriase hipócritas es pensar que se deja adelantar y piensa en terminar segundo u y esta... A ver lo de hoy me ha parecido lamentable que vaya pidiendo que se termine la carrera, si tan malas condiciones porque iba Pedrosa como iba y stoner comiéndome terreno y menos aún cuando no eran ni los 2/3 de la carrera... Pero bueno es lo que hay... Simplemente el año se resume de la siguiente manera, Lorenzo hizo un principio de año brutal y Pedrosa muy flojo, y el final del campeonato Pedrosa esta irreconocible y Lorenzo no puede con el estado mental de Dani, y ya esta tiene más puntos y ganara el mundial.. Lo bueno que se lo queda un español, pero dejar de historias porque no Lorenzo le regala ningún puesto, porque de hecho sus vueltas de carrera las más rápidas son yendo el delante o intentando coger a Dani y las de Dani al final de carrera... Y eso no es por no arriesgar reconocer que no puede, a ver que lo reconoce Lorenzo...no es por moto, porque la Honda que me diréis que corre más, en circuitos como hoy con esas condiciones es peor llevar una Honda... Pero bueno que es lo de siempre es jugar a un rol, como pensar en política o en fútbol en este país...

Y una cosa más... Que grande es Dani!!! Y el boca chanclas de Lorenzo que mal me cae!!! Jajajajajajajajajaja si no decía algo así reventaba


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder