a Todocircuito - Ver post - ARROW GP2 y mas consultas
Ver post
Anterior 21-oct-2012, 20:58  
Xaloc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca Buell 1125cr
Posts: 34
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Bueno todo lo que he leído básicamente lo tenia claro, una centralita adicional es un chapuzilla en la que trabajas con pocos datos y un poco al tuntún, lo ideal es retrogradar una centralita original, o no, según características de la moto.

Me queda claro, que la mayo importancia a la hora de decidirme sobre si liarme o no con eso, reside en si suprimo catalizador. La idea es suprimirlo, el ARROW GP2 no tiene catalizador, tengo claro que si libero la salida y añado airo con un filtro racing, tengo que modificar la mezcla, pero y si solo le toco el escape? Para ir tirando puedo ir con la centralita tal cual o la moto ira muy grasa o seca y le será perjudicial???

Que precio tiene la centralita de HRC?? Y una PowerComander??
Xaloc está desconectado   Citar y responder