a Todocircuito - Ver post - Proyecto para pintar mi GSXR 600 K7
Ver post
Anterior 21-oct-2012, 18:13  
kaisel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kaisel

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr600 f2
Posts: 46
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por miniki1500 Ver post
Gracias



Gracias por lo consejos!!!

Aún no se 100% como la voy a pintar pero casi seguro con compresor y pistola en un local que no es una cabina de pintura pero es lo mas cerca.
El carenado lo voy a soldar con plastico en lugar de usar fibra de vidrio y la pregunta es si igualmente ¿debo darle imprimación? Los platicos están rayados pero no son profundas y creo que al lijar la pintura ya dejaré todo liso.

La voy a pintar como puedes ver en las fotos más arriba en blanco y en negro.
¿Un radiador para el secado te refieres a una estufa?

Gracias nuevamente...
Si vas a usar algo para reparar las rayaduras tienes que usar imprimación por la diferencia de textura, que luego eso canta mucho,con la imprimación bien seca y dura lija un poco la imprimación con lija 1000 o superior al agua para alisar la superficie, pero cuidado este lijado es una cosa suave y sin quitar mucho, sobre todo que no te haga huecos y este todo uniforme.

En una pieza que este bien sin rayas ni nada puedes solo lijar pero yo soy de lo que piensan que ya que doy imprimación lo doy a todo.

Con un radiador me refería a eso, a una estufa de esas eléctricas para el secado(para aplicar la pintura no), y si no es una cabina dos recomendaciones, pasa una aspiradora muy en profundidad e intenta quitar todo el polvo que puedas y si puedes evita lijar en el mismo sitio que vas a pintar.
kaisel está desconectado   Citar y responder