a Todocircuito - Ver post - Foto del día (16/10/2012) - Rafasoto
Ver post
Anterior 21-oct-2012, 10:25  
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

[quote=Toro 7;285909]
Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Tienes razon ese fue el primer año de la copa OSSA MOTOCICLISMO y eran las T pero al comprarla te vendian un kit de cilindro piston carburador y no recuerdo que mas que te las potenciaban bastante, yo corria con Boquet, el Chiqui, Sirerol, Parajua, Escuder ,Cegarra, ya no recuerdo a todos, Cullera, Cartagena, Sueca, La Linea, Calafat, Jarama eran los circuitos habituales.

Recuerdas cuando hicieron la clasificacion para correr la copa en el circuito el Jarama, seguro que conociste a casi todos nos presentamos 90 para 25 plazas, yo soy el segundo de la derecha que esta de pie con el pelo escarola y bigote, mira el reyes que jovencito sentao en el suelo delante de la rueda delantera.




Que Tiempos.

Saludos[/QUOTE

Que buena foto Rafa, pareces el hermano del "ojitos". (Andrés Perez Rubio)
El Ojos, me hizo el primer chasis de una ossa, el doblaba los tubos y yo los soldaba.

Mira como quedo.



Cartagena yo el 46 , Hay anda el Toni Garcia Moreno, Siderol etc, com vereis no habia DISCOS



Creo que Cullera



Tambien Cullera. Detras del Chiqui

Y SE QUEJAN AHORA DE LA SEGURIDAD

Mira donde estamos el ojos y yo en guadalajara.




Por aquello tiempos también me daba mis vueltecitas. Yo Laverda 1000, mi compi MVaugusta 750.. Año 1976. 26 añitos que tenia entonces. total hace 36 años Que barbaridad parece que fue ayer.

__________________

Editado por RAFASOTO en 21-oct-2012 a las 10:59
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder