Hola, yo tengo algo de experiencia con carenados asi que te comento como lo haria yo, lo primero es una limpieza escrupulosa por fuera y por dentro del carenado, intenta evitar disolventes y usa mejor fayry y luego alcohol, los disolventes pueden ser agresivos con el plástico del carenado.
Si tienes una rotura pero sin desprendimiento de pieza te aconsejo fibra de vidrio en pasta aplicar un poco por fuera (esta capa que sea fina)y una capa por dentro, poner un trozo de tela y poner otra capa de fibra , esta fibra la consigues en cualquier norauto o tiendas de ese tipo y es barata, unos 5 o 7 pavos la latita, la capa de fuera la lijas al agua con una lija mas o menos gruesa un grano 180 para quitar lo gordo y una 320 para rematar.
Una vez lijada la fibra y que esta quede un poco por debajo de donde debería entonces aplicas masilla de acabado encima de la fibra ya lijada y con lija de agua igualar hasta conseguir un tacto uniforme, una lija de grano 320 para lo gordo y una 500 para rematar, este producto también te vale para los rayajos, no utilices fibra para cosas muy finas, para lo mas fino masilla de acabado.
Con el golpe y los rayajos cubiertos e igualados aplicarías aparejo (es una imprimación para igualar la textura diferentes del plástico y la masilla) y ahora te preguntaría es vas a pintar con spray o con pintura de base al agua(la pintura modernas de coches son todas al agua excepto el barniz), cuantos colores vas a usar, en todo caso te recomiendo tener un radiador para el secado y correcto estirado del barniz o de la pintura en spray.
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