a Todocircuito - Ver post - Explicación de maniobra
Ver post
Anterior 02-mar-2010, 10:50  
esca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de esca

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA Cbr 929 rr
Posts: 61
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

esos golpes de gas , antes de reducir marcha , es como hacer el DOBLE EMBRAGUE , en los coches, con la salvedad ke en las motos , cada vez ke cambias de marcha no pasas por el PUNTO MUERTO.
EL DOBLE EMBRAGUE Y LOS GOLPES DE GAS , se hacen para igualar las rpm del motor , con la marcha ke vamos a engranar y con el giro de la rueda ke tracciona, asi evitamos los rebotes o blokeos.
todo esto es por supuesto si no llevamos un embrague anti-rebote.

un saludo
__________________
http://www.todocircuito.com/foro/image.php?u=952&type=sigpic&dateline=1265229791
RODANDO CON MI HIJA EN ALBACETE
esca está desconectado   Citar y responder