a Todocircuito - Ver post - Remolque economico de una moto
Ver post
Anterior 20-oct-2012, 14:36  
Dasil
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Yamaha Vaya tela

Resulta que me pongo primero para efectuar la compra por el foro, un post que esta mas arriba por si no lo habeis leido. Llamo a Francisco Javier,que es el vendedor (que por vender un remolque, casi hacemos carreras por llegar primero) y me dice que viene un chico de Sevilla a comprarlo hoy y resulta que es @JoSSe_ que esta en segunda posicion en la lista del foro. Bueno...en segunda posicion.... que no ha puesto nada mas bien.
Vuelvo ha llamar a Francisco Javier y me dice que el primero que llegue se lo queda.
Total que saliendo de MADRID imposible llegar a las 8 de la mañana a Jerez, y sobre todo trabajando de noche. Asi que he pasado de bajar a Jerez.
Entro en el foro y veo que el de Sevilla es un forero que esta en segunda posicion y que encima se queja de la poca palabra que tiene el vendedor.
Y entonces, los ordenes de lista para que estan... para saltarselos !!!!!???
Me he quedado sin carro, y el forero tambien, y todo porque el vendedor la ha liado parda.
Pero creo que si se pone un anuncio de venta, @FedeGSXR y alguien se pide ser primero se espera uno ha que terminen las negociaciones y si queda libre pasa al segundo y asi sucesivamente.
Digo yo.

Aun asi, cuando se pone un anuncio de venta de parte de alguien, asegurarse de que el vendedor tiene palabra. Por que ahora ha salido perjudicado un tio que ha hecho un desplazamiento con su coche desde Sevilla hasta el pueblo ese, para al final nada. Y encima con todo el cabreo.
Yo por lo menos no he salido de Madrid, si no al vendedor
Dasil está desconectado   Citar y responder