a Todocircuito - Ver post - Foto del día (16/10/2012) - Rafasoto
Ver post
Anterior 20-oct-2012, 12:33  
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki Ver post
Ya sí que tengo claro, Rafa, que hemos corrido juntos en el pasado.

El circuito parece, y digo que sólo parece, porque a mí también me falla la memoria, el de Lugo. ¿Puede ser?

La Ossa tuya es la 250 T (lo comento para los demás), con la que se corría esa copa Ossa. Intenté correr una de las últimas carreras, pero no tuve a punto mi Ossa Copa 250, la del faro cuadrado y freno de disco.

La moto que lleva Sito en la Rampa Pegaso, a rueda tuya, es una Pantah, además creo que la primera, la 500. Para esa carrera de las 12 horas, hice los entrenamientos en el 81 u 82, no recuerdo, y me di el tortazo de mi vida, precisamente, con una Pantah 500 a final de recta, justo en el momento de levantarte y tirar de freno. Me rompí el laberinto del oído (cuando empecé a marearme, me asusté por completo, pensé que había llegado mi final, creí que era un derrame cerebral). Estuve una semana en cama y después me saqué el carné de silla de ruedas durante un mes.

Seguro que hemos corrido, si no en la misma carrera, sí el mismo día. Después de hacer dos Critérium de Solo Moto, hice el Nacional Senior, algunas carreras con una Siroko Rotax, otras con una Yamaha TD-3. Es muy fácil que hayamos coincidido en Cullera, La Línea o Guadalajara.

En fin, sólo quería acercar estos recuerdos para enviarte de nuevo muchos ánimos.
Tienes razon ese fue el primer año de la copa OSSA MOTOCICLISMO y eran las T pero al comprarla te vendian un kit de cilindro piston carburador y no recuerdo que mas que te las potenciaban bastante, yo corria con Boquet, el Chiqui, Sirerol, Parajua, Escuder ,Cegarra, ya no recuerdo a todos, Cullera, Cartagena, Sueca, La Linea, Calafat, Jarama eran los circuitos habituales.

Recuerdas cuando hicieron la clasificacion para correr la copa en el circuito el Jarama, seguro que conociste a casi todos nos presentamos 90 para 25 plazas, yo soy el segundo de la derecha que esta de pie con el pelo escarola y bigote, mira el reyes que jovencito sentao en el suelo delante de la rueda delantera.




Que Tiempos.

Saludos
__________________

Editado por RAFASOTO en 20-oct-2012 a las 12:59
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder