a Todocircuito - Ver post - que os parece lo de maverik viñales,
Ver post
Anterior 19-oct-2012, 17:34  
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
danininja, no es exactamente así.

No puedes estar cambiando de empresas al son de la musica que más te guste. Si decides pirarte a otra, muy bien, pirate, pero si tienes una clausula en la que se dice que tienes que pagar X pasta para poder irte... la pagas.

Otra cosa es que quedes como el culo por dejar tirada a tu empresa y cuando se giren las tornas te hagan y te digan, ahora te jodes chaval.

Si algo he aprendido en mi trabajo, es que el mundo laboral de cada sector es MUUUY pequeño y TODO el mundo se conoce. Si se la juegas a alguien o hablas mal de él, tu fama y reputación se va a tomar por culo y al final esa persona puede ser la que te contrate en otra empresa en el futuro.

En el caso de Viñales le sigo medio defendiendo por la supuesta jugarreta de Jové. Pero estoy especulando, hasta que esto no se sepa de primera mano... no vamos a poder sacar nada en claro.
entiendo lo que dices, pero esto no es el mundo laboral, esto es competicion al mas alto nivel, y ves que te juegas tu futuro y que das el 100% para no llegar a tus objetivos

creo que maverik es un gran profesional asi que yo almenos doy por sentado que esta diciendo la verdad
danininja está desconectado   Citar y responder