a Todocircuito - Ver post - (DUDA) Sobre las deslizaderas del mono
Ver post
Anterior 19-oct-2012, 17:22  
Scrat
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Quise abrir un tema sobre la deslizaderas, pero ya que está este hilo aprovecho...

Sabéis si hay deslizaderas de doble piso o como se puede hacer caseramente??

El problema que tengo, que al tener una lesión grave en la cadera derecha por un accidente contra un guardarrail se me ha quedado secuelas importantes y aunque en el circuito me cuelgo bien y voy muy fino aunque algún arrastron que otro por el mismo lado ya que tumbo y no encuentro muy bien la referencia hacia el lado derecho. Suelo tumbar lo mismo que en el lado izquierdo pero como puedo abrir la pierna para deslizar la rodilla encuentro perfectamente el punto de apoyo y sin embargo en el lado derecho a veces rozo y otras no y no es porque no tumbe si no porque no puedo abrir bien la cadera aunque en todas mis fotos echa por los circuitos se ve que le falta un hilo para rozar al suelo y no es que quiera rozar si a mi me trae sin cuidado eso de rozar, sino para encontrar ese punto de apoyo de seguridad en no pasarme en esa tumbada de derechas!!

Siento por el tocho y el rollo con tal de decir si hay deslizaderas doble piso hubiese bastado, verdad?

Pues ahí dejo eso, a ver si algún fenómeno me arroja un poco de luz!!