a Todocircuito - Ver post - que os parece lo de maverik viñales,
Ver post
Anterior 19-oct-2012, 15:14  
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Pues.... yo voy a hacer también de abodago del diablo.

Hay varias cosas que no me parecen normales:

1º Tu manager y tu jefe es la misma persona. MALO, no se si es normal, pero no me gustaria que mi manager tenga intereses creados.

2º Viñales afirma que Jove le ha ocultado ofertas, concretamente de Aspar y KTM y le ha renovado a sabiendas de que tenía opciones mejores. Ahora Maverick ha podido perder el tren para entrar en un equipo puntero.

3º Jove afirma que Maverick sabía lo que iba o no iba a tener esta temporada, materiales, repuestos etc... y que el equipo no ha incumplido las condiciones.

4º Maverick, tras enterarse de la situación, pidió al equipo la anulación de la renovación y la carta de libertad para poder negociar con un equipo que pueda luchar por el mundial.

De ser verdad, me parece una jugada muuuy sucia por parte de Jove, intentar mantener a tu piloto sabiendo que no eres su mejor opción y renovarle sin decirle que tiene ofertas encima de la mesa. Sabe que Viñales se habria ido seguro y se quedaba sin el unico piloto que puede compensar su falta de competitividad mecanica.

Viñales forzó la situación, Jove se debió negar a dejarle ir el año que viene y el padre y el hijo debieron decir "OK, pues para chulos nosotros, ahi os quedais".

Jove ahora se hace la victima, pero para que un piloto se pire a su casa... se la has tenido que jugar muuuuy sucia. Igualito que Pons en sus buenos tiempos!.
lauffer está desconectado   Citar y responder