a Todocircuito - Ver post - (DUDA) Sobre las deslizaderas del mono
Ver post
Anterior 19-oct-2012, 14:37  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Robertons Ver post
Como profesional voy a dar leves pistas de lo que dura y no dura y las impresiones que me dan los pilotos en el Motodes, Manchego y Zona Norte.

Antes de nada aclarar que curiosamente en cualquier marca de deslizaderas, las blancas por cualidades del plastico empleado,, tintes o vaya a saber cristo el que....el caso es que duran mas que en otros colores, y una vez dicho esto vamos al lio, ya que siempre me estoy refiriendo a deslizaderas en color blanco.

* Deslizaderas Dainese: Buen tacto al deslizar pero no duran demasiado, eso si las hay que duran menos.
* Deslizaderas Berik o Arlen (las fabrica el mismo): Tacto tosco y hacen mucho ruido al deslizar, pero duran de la hostia.
* Deslizaderas ITR: Lo mismo que las anteriores, tacto tosco y ruidoso, pero duran.
* Deslizaderas Lightech: Buen deslizamiento y duracion aceptable, y encima no son caras.
* Deslizaderas Zero7 Magnesium: Son de Magnesio, pero no hacen chispa y estan homoladas para competicion. Buen tacto al deslizar, pero hacen mucho ruido, duran lo que no esta escrito, son las mas caras 52€, pero vienen con un recambio de repuesto, por lo tanto es como si se comprasen dos juegos, al final no salen tan caras.
* Deslizaderas Lightech de cuero: Buen tacto al deslizar y duran muchisimo, lo malo el precio 39€ y que tienen un look antiguo, pero ande yo caliente riase la gente.

Y con esto y un bizcocho os la entrocho.

Yo os diria donde podeis comprarlas todas ellas, pero como esta no es la seccion de compra venta no hare publi
Cuando hablas de Lightech a cualas te refieres? Si son las fresitas, ver foto, las fabrica Betac en Italia y se venden bajo mas nombres, como por ejemplo Silmar.



Y de las Dainese no hay dos modelos? Una vez lo estuve hablando con un compañero y me dijo que el usaba las Dainese duras y que había unas mas blandas. Por curiosidad.

Y gracias por tu respuesta.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder