a Todocircuito - Ver post - que os parece lo de maverik viñales,
Ver post
Anterior 19-oct-2012, 14:35  
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hondavid Ver post
A los q decis q las no han sido malas y q ha hecho bien pq los equipos tb hechan a pilotos y tal...
os voy a comentar q yo no he visto a "Aspar" poniendo a Faubel o Moncayo de inutiles como ha hecho Maverick, y a lo mejor lo podia haber hecho pq Folger a llegado y esta demostrando q esa moto funciona bastante bien.
Un saludo.
el problema es que la moto no corre, si la moto frenara mal o algo, los espectadores no nos dariamos cuenta, pero de lo que si nos damos cuenta y es algo evidente es de que su moto no corre, ademas en una categoria como moto3 pequeñas diferencias de 4 o 5cv representan casi un 10% de la potencia total de la moto

yo veo a maverik como un campeon en la categoria, ha dejado de ganar carrareas cuando la gente se lo ha empezado a lijar en las rectas... la confianza del piloto baja, la gente piensa que se ha vuelto mas malo, que ya no es un campeon etc etc

yo le diria que no se la juege en un equipo asi, que acabe la temporada, eso si, pero esto lo veo como un farol para tener la puerta bien abierta para el año que viene
danininja está desconectado   Citar y responder