a Todocircuito - Ver post - que os parece lo de maverik viñales,
Ver post
Anterior 19-oct-2012, 10:42  
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Yo no veo bien las formas, pero desde luego me parece muy bien que igual que los equipos despiden pilotos cuando quieren, ellos tienen el mismo derecho si no se está agusto uno se tiene que ir cuanto antes para no causar males mayores y dejar la puerta abierta a otro, si no se hace más a menudo es por hipocresía y por dinero, por qué creeis que no lo ha hecho Rossi? por dinero y porque todo lo que hace se mira con lupa y el es esclavo del personaje y su reputación- mito y más al final de su carrera, pero un chaval como maverick si puede permitirselo.
Por otra parte creo que ninguno tenemos info suficiente para juzgar. Lo que está claro que la última carrera el chaval iba por las paredes para no quedarse descolgado. Le preguntan a ricard jove, y éste dice que el no ve mirando las velocidades punta en el monitor que vaya tan lenta su moto, vamos no me jodas, cuando cogía un rebufo y frenaba a muerte..Yo creo que ésto junto a lo que le han ocultado para que no se vaya fue la gota que colmó el vaso, el padre se enteró y de ver que lo prometido no se cumplía y que su hijo iba jugandosela...lo que está claro es que ésto no ha sido de la noche a la mañana y que cuando renovó fue porque le prometieron ésto y aquello y el ha visto que más de lo mismo. A lo mejor aquí la cuestión es por qué es Salom el que va KTM y no Viñales o es que alguién duda que maverick en moto3 no tiene rival? porque yo lo tengo clarísimo y los del blusens también. Tiene que ser muy frustrante ver como alguién como Cortese que es bueno pero tampoco es un crack, esté arrasando.
El caso de Marc Marquez es lo contrario, las Kalex van mejor, de hecho la única suter que está regularmente alante es él, osea que su equipo ha sabido presionar a suter y sacar recursos para ser competivo que es lo contrario que el caso de maverick.
Hace años Criville hacía lo mismo cambiando de equipo y muchos rajabamos de el y sobre todo de su hermano por eso, pero luego el tiempo le dió la razón cuando consiguió llegar al mejor equipo y nada menos que al lado de Dooan.
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder