a Todocircuito - Ver post - Bridgestone R10
Discusión: Bridgestone R10
Ver post
Anterior 18-oct-2012, 23:26  
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Witty Ver post
Yo estoy encantado con los R 10 pero, Jose, qué presiones en frío sin calentadores y en caliente tras una tanda?. No he tenido problemas con las que utilizo pero no quiero confundirme. Voy con medio delante y duro atras. Mi moto es una speed triple 1050 del 2011 y voy n nivel medio con ciertas pretensiones.jaajq gracias
Hola Witty buenas, me alegro de que disfrutes con el R10, es una gran elección. Con las presiones puedes jugar según mi experiencia, Bridgestone aconseja poner 1.9 delante y 1.7 en la rueda trasera.
Estas presiones son en frío ok? De modo que antes de poner el calentador, mirar las presiones. Después de una tanda, lo lógico es que el delantero (neumático de rozamiento) esté entre 2.1-2.2 (depende de como ruedes así se calentará).
El trasero (neumático de tracción) debe estar entre 2.0-2.1 (dependiendo también del ritmo).

En mi caso, soy un piloto muy agresivo con la rueda delantera, freno muy brusco y tiendo a deformar bastante la goma delantera. En el test del R10, fui aumentando la presion en la rueda delantera poco a poco hasta llegar a 2.1 en frío, llegando en caliente hasta 2.4. En la rueda trasera, dejalo tal cual comente antes, es la mejor referencia para funcionar bien.
Es mi experiencia y de ahi he sacado buenos resultados con pilotos asiduos a las tandas y alumnos de la escuela.

Espero qie te sirva el consejo, de todas formas para cualquier pregunta, no dudes en consultarme.

Saludos

Jose #30.
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado   Citar y responder