Cita:
Originalmente publicado por pajaracus
Aqui veo dos caras, hace 4 meses tenia intencion de comprarme un mono alpinestar monza creo que era 1p
Llame a motorraiz personalmente y cual fue su consejo, mas que me prObara el mono en cualquier tienda y luego se lo complara a ellos.
No seamos cinicos
|
Te juro que no tengo constancia que te dijera eso mismo, y si te dije yo o mi compañera seguro que no sería así, pero seguro que pongo la mano en el fuego ahora mismo, que te dijera que no lo tengo y que no tengo idea de donde lo puedes probar sí, tambien que te dijera que si querías estar seguro de comprarlo que lo probaras antes pues también, más por tí que por mi, seguramente porque no te podría dar referencias de que talla aconsejarte.
Si es así yo aqui me rectifico, pero no te diría ves a esa tienda en concreto que tienen y me lo pides, en ningún momento me voy a esconder vaya.
Aquí como todo, el que sale y defiende su negocio siempre sale mal parado, con ese dato he querido entrar igualmente porque no lo veia lógico que se pusiera en abierto el nombre de mi tienda y así ha sido, se ha quitado y por mi podeis seguir con el grupo de compra, ya he dicho que lo veo bien ya que es un buen producto y si sacais buen precio pues eso que os llevais.