a Todocircuito - Ver post - Suspension trasera GSXR K5
Ver post
Anterior 01-mar-2010, 17:19  
pablito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pablito

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSXR600 k6 - YAMAHA T-MAX 500
Posts: 350
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Enviar un mensaje por MSN a pablito
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por diegop Ver post



Segun el manual 5mm debes de dejar, tambien te vienen los reglajes de extension y compresion

Por cierto, como ajustas la precarga??? es que yo en la mia intente darle co nun destornillador a la "tuerca" y no se movia lo mas minimo...con una llave de gancho?
Gracias diegop, esto es del manual de taller y ya lo tengo pero te da la medida de maxima precarga 190.9 mm y la de minima precarga 200.9 mm y te recomienda 195.9 de medida standar

Pero esto es con el amortiguador quitado, puesto en la moto es algo complicado incluso comprobar esta medida. Por eso pido que me digais mas o menos los hilos de rosca que se ven por encima de las dos tuercas y asi mas o menos encontrar el ajuste adecuado.

Respecto a como mover las tuercas, con una llave especifica es lo suyo, pero yo las he movido con destornillador y martillo, la que realmente hace el ajuste es la de abajo, la de arriba solo sirve para hacer contratuerca y que no se mueva la otra.

Echale un vistazo cuando puedas y me dices los hilos de rosca, a ver si sacamos algo en claro.
__________________
pablito está desconectado   Citar y responder