a Todocircuito - Ver post - Previsión grupo de compra guantes Knox Handroid
Ver post
Anterior 18-oct-2012, 12:08  
Guille Motorraiz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Guille Motorraiz

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW G650GS Sertao
Posts: 11
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por insuRRecto Ver post
sin ningún tipo de acritud ni mal royo, todo lo contrario, yo entiendo que te sepa malo, pero es un poco hipócrita por parte de una gran tienda de internet criticar esto, cuando supongo que el 90% de las veces que se vende algo por internet, el comprador a ido a la "tienda de su barrio" donde venden esa marca, a probarse la talla para luego comprartela a ti.

por el tema del precio, malentendidos y demás... tampoco hay que dramatizar majos!

yop lo hizo por el bien general, y al final, por un malentendido no ha salido la primera opción, si bien, otro vendedor nos propone prácticamente el mismo precio (de 130€ con el iva que salía, pasa a 136€, luego portes, que eso no se incluia en el primer caso).

que no llegue la sangre al rio que aquí no ha habido ( o al menos yo no he visto) mala intención por parte de nadie.

Eso mismo lo se yo, al igual que me lo hacen a mi, pero nunca saldrá de mi boca donde se puede probar alguien un artículo para que luego me lo compren a mi, simplemente por respeto al trabajo de los demás y menos en público.

Es de lo único que me he quejado, creo que bastante claramente.

Otra cosa es ya que el distribuidor, que no quiero pensar mal, sea el que le haya dicho donde se pueden probar los artículos para este grupo de compra, entiendo y espero que no.
Guille Motorraiz está desconectado   Citar y responder