a Todocircuito - Ver post - Relación piñon - corona
Ver post
Anterior 18-oct-2012, 08:56  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,627
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Pulgar arriba

Ni lo dudes, yo tuve una R6 2001 ( mi primera moto " gorda " ) que usaba en calle y con la que me estrené en el Circuito de Cartagena hace ya 10 años y la verdad es que me encantaron las sensaciones que tuve cuando le bajé un diente al piñón e incluso te diría que hasta corría más en punta pues se aprovechaba más el motor ( no por lo que dice el marcador que como bien apunta MAM te "engaña" debido al cambio de desarrollo ) y desde luego se gana bastante en aceleración. Cuando lo hagas vas a pensar que en el taller se han equivocao y te han puesto una centralita de competi en vez de cambiarte el piñón
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder