Cita:
Originalmente publicado por YoDoc
En caso de meter por ejemplo un diente de piñon menos en una R 600, se notaria mucha diferencia de aceleracion?? Mucha perdida de punta?? Habria que poner una cadena nueva de distinta dimension??
Y si es un un diente de piñon menos y 2 dientes mas atras??
Un saludo!!
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Con un diente menos, de piñón, retrasas la rueda trasera unos 4.5mm... y tienes una diferencia en lectura de velocidad de un 6% aproximadamente.
para la configuracion , -1 +2, adelantarías el eje trasero unos 5 mm respecto al stock, y la lectura difere de casi un 12%
En principio estarías ahí, entre cambiar o no a cadena de 114 eslabones que llevaras de serie.
En caso de que quieras poner -2, entonces tendrás que pasar casi seguro a un 520 para evitar que te toque en los patines del basculante, aunque puede que como llevas 525 estás ahi ahi...
Si va a ser para calle y te preocupa, está el speedholder, que corrije, esas diferencias para que en el tacómetro y el velocímetro te indiquen las velocidades y RPM reales... ya si quieres le pones un rotor de competi y...
