a Todocircuito - Ver post - Bridgestone R10
Discusión: Bridgestone R10
Ver post
Anterior 17-oct-2012, 11:17  
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Para mi el tema de Bridgestone circuito es otro , cuando empezo la fiebre circuitera y solo se conocian 4 gomas los 002 eran una opcion muy valida , en competencia con lo que habia entonces , el resto de marcas se puso las pilas con modelos y sobre todo ofertas apecibles y Bridgestone se quedo a la cola , el 003 solo se vendio cuando se liquidaba a precios rompedores y cuando aprecio el R10 y se empezo a meter en campeonatos se metio un poco la pata con la red comercial por lo que tampoco muchos vendedores lo ofertaban .

El tema de que sea goma oficial en GP tambien influira en politica de precios y demas , hay que pagar muchas cosas .

Todas esas cuestiones hacen que la goma este en un mundo donde la competencia es bestial y el precio marca muchas diferencias , mas cuando solemos hechar la culpa de todos nuestros fallos a las gomas .

Los tiempos de Cardoso son llamativos para esa goma , por supuesto, pero tambien pienso que se dedico tiempo a ello y estamos hablando de un expiloto mundialista , manco no es , no creo una supercorsa esta tan distanciada en tiempos , por ejemplo .

El tema de calle es otro cantar , no toda la gama es mala , mas bien pretendemos que nos den un uso para el que no fueron destinadas

Saludos

Hola Gargüera que tal,

Estoy de acuerdo en cuanto al tema de que esto son ciclos, ya lo comenté anteriormente, hay neumáticos que funcionan muy bien pero todo tiene su tiempo y ahora para mi es el del R10. Repito que para gustos los colores pero que es una muy buena opción y que se puede probar con total seguridad en todos los sentidos.

También me parece muy coerente el apunte sobre que cada goma tiene su fin y su función. Es cuestión de elección y nivel de pilotaje.

Por otra parte, es cierto que mi experiencia es un punto para poder ir a ese límite quizás pero también puse toda mi experiencia y sabiduría en los otros neumáticos durante el test y te puedo asegurar que los tiempos fueron esos, lo digo por lo del Pirelli (es mi honesta opinion).

Cualquier cosa, a tu disposición.

Saludos.

Jose #30.
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado   Citar y responder